Asociacion Provincial de Estaciones de Servicio de Málaga
  • beneficios
servicios beneficios

Por pertenecer a AESMA:

Asesoría Jurídica: cualquier tipo de consulta o planteamiento jurídico que afecte a las empresas mediante letrados especializados en el sector de hidrocarburos.

Asesoría Laboral: para cualquier asunto laboral que precise un asesoramiento al empresario Asociado.

Servicio de Nóminas y Seguros Sociales: con unos costos reducidos para las Empresas Federadas.

Asesoría Fiscal y Confección de Declaraciones Trimestrales de diversos Impuestos Estatales: Igualmente con precios más ventajosos por el hecho de formar parte de la Asociación.

Asesoramiento y Tramitación de Subvenciones: con el fin de apoyar los proyectos de inversión de los empresarios de comercio y servicios asociados, así como su desarrollo empresarial, se realiza asesoramiento y cumplimentación de expedientes de solicitud de ayudas.

Formación: proporciona diversos cursos gratuitos así como la tramitación en el plan de Formación Continua.

Por pertenecer a FEDAES (FEDERACIÓN ANDALUZA):

Representación y Defensa de los Intereses de los Asociados ante las Instituciones y Administraciones Públicas Regionales.

• Posibilidad de adherirse a la Central de Compras y Servicios y disfrutar de las ventajas que facilitan los distintos proveedores.

Por pertenecer a CEEES (CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE EMPRESARIOS DE ESTACIONES DE SERVICIO).

Representación y Defensa de los Intereses de los Asociados ante las Instituciones y Administraciones Públicas Nacionales (Ministerio de Industria, Comisión Nacional de la Energía, etc)

• La CEEES goza de la condición de Organización Patronal más representativa en el Sector de Estaciones de Servicio, lo que le proporciona la posibilidad de ser interlocutor ante las Organizaciones Sindicales, interviniendo en las negociaciones colectivas para la redacción del Convenio Nacional de Estaciones de Sevicio.

696680535
696680535

APES MÁLAGA. Asociación Provincial de Estaciones de Servicio de Málaga. C/. Tomás Heredia 4, 2º-C. C.P. 29001 de Málaga. Aviso Legal