Asociacion Provincial de Estaciones de Servicio de Málaga
  • representacion y defensa
servicios representación y defensa de los intereses de los asociados

Tanto intereses económicos, como derivados de la aplicación de la Legalidad vigente, participando con Agentes Sociales, Administraciones Públicas y Mundo Empresarial, para favorecer y facilitar el desarrollo del Sector, como:

• Con las Administraciones Públicas, tanto locales como regionales, en ámbitos de aplicación tan relevantes para nuestra actividad como son: Metrología, Seguridad y Calidad Industrial: áreas fundamentales para la puesta en marcha, funcionamiento y mantenimiento de nuestras instalaciones.

Medio Ambiente: manteniendo contactos periódicos con la administración para consensuar acciones de adaptación de las empresas del sector a la legislación medioambiental y desarrollo sostenible.

Seguridad Privada: Asistiendo a las distintas reuniones a las que se nos convoca por parte de la Subdelegación del Gobierno y la Dirección Provincial de la Policía, con el fin de minimizar dentro de lo posible la delincuencia en nuestros establecimientos y suscribiendo convenios de colaboración con dichos Organismos.

• Mediante el establecimiento de Acuerdos con Proveedores: tanto de servicios como de equipamientos para las Estaciones de Servicio, de forma que el empresario asociado tenga acceso a dichos servicios de una forma más ventajosa, a través de acuerdos concertados por esta propia Asociación o de la central de compras y Servicios de la Federación Andaluza.

Consumo: la Asociación participa activamente y colabora con el Servicio de Consumo de la Junta de Andalucía.

696680535
696680535

APES MÁLAGA. Asociación Provincial de Estaciones de Servicio de Málaga. C/. Tomás Heredia 4, 2º-C. C.P. 29001 de Málaga. Aviso Legal